Puerto Vilanova Grand Marina, construcción y explotación | Grupo Copisa

Construcción y explotación de una dársena interior en el puerto de Vilanova, concebida y diseñada exclusivamente para superyates, Vilanova i la Geltrú, Barcelona. España.

Puerto Vilanova Grand Marina, construcción y explotación. Para la explotación de la nueva marina ha sido necesario reubicar la náutica popular y aprovechar el sector de poniente más cercano a la bocana. La construcción de la nueva dársena deportiva del Puerto de Vilanova i la Geltrú, situada a 35 minutos al sur de Barcelona, permite la ampliación y el impulso de sus usos portuarios, desarrollando la primera marina en el Mediterráneo concebida y diseñada exclusivamente para superyates.

Se crean 49 amarres para yates con esloras comprendidas entre los 25 y los 80 m y calado máximo de 6,5 m. Complementariamente se crean las instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de embarcaciones y sus tripulaciones. Adicionalmente se realiza una ampliación del antiguo varadero en 29.300 m² y se habilita un área para la náutica popular con 302 amarres para embarcaciones de hasta 8 m de eslora.

 

 

VILANOVA GRAND MARINA BARCELONA