Instituto de Educación Secundaria y Formación Profesional Básica en la Puebla de Alfindén, Zaragoza. España.

Ejecución de un edificio aislado de planta baja para uso de gimnasio, con un volumen adosado para ubicar vestuarios de alumnado, profesores/árbitros y aseos de patio de recreo, así como los locales del AMPA y Asociación de Alumnos.

 

Ejecución de un edificio en “peine” constituido por:
Módulo 1: Paralelo al linde sur, de PB+2 plantas alzadas, en la mayor parte del módulo, que albergará servicios comunes y el núcleo de conexión entre todos los módulos.
Módulo 2: Perpendicular al módulo 1 de PB y con fachada a Avda. Pastriz, donde se ubicarán los servicios de cafetería, salón de actos y vestíbulo.
Módulo 3: Paralelo al módulo 2, separado de este por patio interior abierto al norte de PB +2 plantas alzadas. Albergará parte del programa de Educación Secundaria Obligatoria.
Módulo 4: Paralelo al módulo 2, separado de éste por patio interior abierto al norte, de PB +2 plantas alzadas. Albergará en PB el programa de Formación Profesional Básica con un edificio para taller adosado igualmente al módulo 1.

Las plantas 1 y 2 albergarán el resto del programa de Educación Secundaria Obligatoria.
• Marquesina porche.
• Pistas deportivas.
• Zona exterior para uso de escolares: corredor cubierto, conexión módulo 1 con gimnasio, andadores y patios entre módulos.
• Aparcamiento exterior para coches con acceso independiente, anexo a zona de gimnasio y pistas deportivas
• Calle sur para acceso de vehículos a taller, sala de bombas y almacén en planta baja. Dicho acceso se utilizará para la ejecución de la fase 1.B posterior fase 2.
• Vallado perimetral y accesos peatonales y rodados.