El Ayuntamiento de Barcelona otorga el sello Làbora a Copisa

El Ayuntamiento de Barcelona otorga el sello Làbora a Copisa

La ciudad de Barcelona certifica el reconocimiento como Organización Responsable a Copisa Constructora Pirenaica, S.A., y le otorga el sello Làbora, a través de la contratación de personas en situación de vulnerabilidad, velando por la igualdad de oportunidades de la ciudadanía de Barcelona.

El Programa Làbora trabaja para el fomento del empleo y acerca a las personas en situación de vulnerabilidad al mercado laboral.

El proyecto, facilita que empresas y entidades tengan acceso a una bolsa de candidaturas donde, seguro, encontrarán la persona que mejor se ajusta a sus necesidades de contratación laboral.

El programa se ha convertido en una herramienta de referencia y transparencia, dentro y fuera de la ciudad, por su eficiencia, participación e innovación en el empleo de personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo, y con plena satisfacción de las empresas contratantes.

El Programa Làbora es un proyecto de Ciudad impulsado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS), y diseñado y gestionado en colaboración con ECAS (Entidades Catalanas de Acción Social), FEICAT (Empresas de Inserción de Cataluña), y Cruz Roja.

Reconocimiento como Organización Responsable