ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Grupo Copisa y su compromiso con la sostenibilidad en la contribución directa para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Creación de valor en zonas geográficas donde tenemos presencia como motor económico y social a través del desarrollo de infraestructuras e industria. Innovación en la aplicación de procesos constructivos y novedosos materiales en el desarrollo de infraestructuras más sostenibles.

Monitorización sistemática de los consumos. Los indicadores medioambientales adquieren gran valor como herramienta en los procesos de evaluación y toma de decisiones.

Eliminación del plástico, ampliación puntos recogida selectiva de residuos, sustitución de luminarias con tecnología LED, detectores de movimiento temporizado e implementación de ajustes horarios de consumo.
Reducción emisiones de CO2; un 50% año 2030, y neutros en carbono en el año 2050.

Identificación y análisis de los impactos medioambientales derivados de nuestras actividades.

Grupo Copisa y sus filiales COPISA y CPI INDUSTRIAL ENGINEERING certificadas en ISO 37001 en materia antisoborno y UNE 19601 de compliance penal.

Adhesión a la Red Española del Pacto Mundial.
Colaboración con empresas e instituciones del entorno, siendo miembro de asociaciones y participando de iniciativas que favorezcan la vinculación y las alianzas con estas organizaciones.

ODS