Mantenimineto módulo jovenes prisión Quatre Camins - Copisa
Mantenimineto módulo jovenes prisión Quatre Camins

Mantenimiento y conservación del módulo para jóvenes en la prisión de Quatre Camins, La Roca del Vallès, Barcelona. España.

  • Localización: Barcelona. España

Conservación de servicios especializados:

La gestión en el mantenimiento de la prisión de Quatre Camins, contempla el mantenimiento preventivo, correctivo (incluso todo lo relacionado con la seguridad y el sustitutivo). Todas las actuaciones que se realizan se ajustan al reglamento y protocolos de régimen interior del cliente.

Para el mantenimiento preventivo se realizan más fichas periódicamente donde se ubican las características de cada familia, con sus protocolos preventivos y los parámetros técnicos de lectura en caso necesario:
Mantenimiento Preventivo: Combinando todas las acciones técnicas, administrativas y de gestión, durante el ciclo de vida de un elemento, destinadas a conservarlo o devolverlo a un estado en el cual pueda desarrollar la función requerida, y ejecutadas a intervalos predeterminados o de acuerdo con unos criterios prescritos, con la finalidad de reducir la probabilidad de fallo o la degradación de funcionamiento de un elemento. Este se subdivide en Mantenimiento Preventivo programado y Predictivo.

Mantenimiento Correctivo: Combinación de todas las acciones técnicas, administrativas y de gestión ejecutadas después del reconocimiento de una avería, y destinado a llevar un elemento a un estado en el que pueda desarrollar una función requerida.

Mantenimiento Sustitutivo: Combinación de todas las acciones técnicas, administrativas y de gestión tendentes a restablecer la condición inicial de un elemento así como su funcionalidad. Se subdivide en Sustitutivo por fin de vida, por Remplazamiento o Modificativo.