Centro de Servicios al Conrtibuyente y Centro de Control y Fiscalización en la zona centro 1 de Lima metropolitana y Callao, Lima. Perú.

Edificio de oficinas de 20 plantas sobre rasante y 9 plantas bajo rasante. Las plantas destinadas a oficinas tienen una superficie de entre 700 y 800 m², las plantas destinadas a estacionamiento tienen una superficie aproximada de entre 900 y 1000 m².

 

El edificio se encuentra situado en un solar rectangular de dimensiones 50 m de longitud y 22 m de ancho, entre tres edificios. A la izquierda limita con un edificio de oficinas de 10 plantas sobre rasante y 1ª planta sótano, a la derecha limita con un edificio de viviendas de 8 plantas y 1 sótano, en la parte posterior limita con el estacionamiento de una planta.

 

La estructura de concreto armado con columnas apantalladas distribuidas uniformemente y muros de concreto armado en las fachadas longitudinales. Las fachadas principal y trasera (22 m) están formada por cerramiento acristalado y celosías de concreto dispuestas de entre plantas.
Interiormente se genera un volumen vertical vacío, creando las necesarias perforaciones en fachada y cielo para conseguir una atmosfera liviana y diáfana.